Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen: "Hay una ciudadanía que está cansada de que le dibujen los números"

El Dr. José Irigoyen, Secretario Privado del Gobernador, dialogó telefónicamente con Rompecabezas en la mañana de este sábado por Radio Guaraní y también dio su punto de vista de lo que dejaron las elecciones del 25 de octubre.

“El resultado nacional es sorprendente, han superado ampliamente lo que se esperaba, eso da cuenta lo poderoso que sigue siendo el voto de cada persona en el cuarto oscuro, esto reivindica la democracia, esto se nota muy simple al hablar con un ciudadano”, indicó uno de los hombres de extrema confianza de Ricardo Colombi.

El curuzucuateño fue más que optimista de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre al asegurar que “el apoyo hacia Macri el 22 va a ser muy importante, hay ese ánimo de votar para que definitivamente podamos producir ese cambio, eso se siente y uno que tiene muchas campañas políticas encima ve que el sentimiento es otro, creo que vamos por un sendero correcto”.

“Estoy contento porque es el esfuerzo que se hace muchas veces de llegar a cada ciudadano valió la pena”, añadió.

Irigoyen afirmó que a partir de ahora habrá mucho análisis por hacer y por cambiar más alla de una campaña política y que “lo importante es mejorar la vida de los argentinos”, porque según consideró “hay una ciudadanía que está cansada de que le dibujen los números”.

“Cuando uno está bien plantado el interés de mejorar esta situación es muy grande, cuando se producen este tipo de cambios la esperanza del pueblo también es muy importante, sino no se podían producir”, sostuvo uno de los potables candidatos que ECO tiene para Intendente en nuestra ciudad en el 2017.

Por otra parte recalcó que con Macri Presidente se podrán discutir sobre temas relevantes para Corrientes como es el segundo puente hacia Chaco, la reparación definitiva de la Ruta Nacional119, el puente Bella Unión - Monte Caseros, entre otros puntos pendientes.

“Desde el gobierno provincial le estamos poniendo pilas, pero necesitamos también el apoyo de la nación para lograr el acompañamiento y la inversión necesaria”, finalizó Irigoyen. (Rompecabezas)


Sábado, 31 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com