Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú intensifica la campaña en Redes Sociales

A tres semanas para el ballottage en el cual se medirán las fuerzas del candidato oficialista Danel Scioli y del conservador Mauricio Macri, del FpV y Cambiemos respectivamente, a nivel local también se están suscitando diversas manifestaciones de corte electoral.

Si bien el oficialismo comunal, del mismo signo político que el candidato Scioli, se apresta a celebrar un aniversario más de la fundación de la ciudad de Curuzú Cuatiá, los principales referentes de la oposición se encuentran realizando actividades proselitistas desde hace tiempo y lo siguen haciendo.

Al parecer los seguidores y simpatizantes de ambos bandos políticos, bien diferenciados, prefieren utilizar las redes sociales a los medios tradicionales para enarbolar los resultados de sus gestiones, o intentar inducir a la ciudadanía a que elija tal o cual candidato.

En las cuentas de Facebook de los referentes locales aliados del Macrismo, en las últimas horas se pueden ver fotografías de ellos mismos "boleteando" con imágenes que contienen la leyenda, con tipografía de gran tamaño señalando "Macri, Cambiemos 22-11".

Por el otro lado, en las cuentas de no pocos funcionarios del Municipio, se comparten posteos que hacen alusión a la conveniencia de continuar con el modelo kirchnerista de los últimos 12 años.

Todo está por verse, quedan exactamente tres semanas para la gran definición, y los dirigentes, funcionarios municipales, concejales, simpatizantes y adherentes de un lado y del otro intentan convencer a la ciudadanía de las bondades de seguir y mejorar el proyecto nacional y popular, o bien de cambiarlo de manera radical.

Los seguidores de Macri, desde el Gobernador Ricardo Colombi para abajo, tienen grandes expectativas tras el triunfo del macrismo a nivel nacional, aunque en territorio provincial no hayan tenido los resultados esperados.

Los referentes municipales, quienes salieron a festejar, con caravana incluida, el pasado domingo la victoria "hípicamente ajustada" de Daniel Scioli, también apuestan fuerte a la continuidad del modelo y lo demuestran en las redes sociales.













Domingo, 1 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com