Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Día de los fieles difuntos: Asueto y misas en los camposantos de Curuzú Cuatiá

La feligresía curuzucuateña invita a la conmemoración de los fieles difuntos a realizarse mañana lunes. En éste sentido se realizarán diversos oficios religiosos, el primero de ellos a las 7 de la mañana en el Cementerio Municipal, luego a las 17 se realizará otro más en el Parque de la Paz y a las 20 en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

Se recuerda que la provincia decretó para mañana asueto administrativo y escolar en todo el territorio, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

Igualmente los responsables de las jurisdicciones y áreas de la Administración correntina dispondrán las medidas conducentes para que los servicios públicos imprescindibles para la comunidad, a cargo del Ejecutivo provincial, sean mantenidos con las guardias pertinentes.

El Decreto Nº 2774 tiene fecha del día jueves 22 de octubre de 2015, aprobado por el primer Mandatario y refrendado por los ministros Secretaría General de la Gobernación, Carlos Vignolo; y de Educación, Orlando Macció.


Domingo, 1 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com