Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El 23 de enero inician los corsos, los comparseros trabajan a contrarreloj

Sin dudas que una de las fiestas populares más convocantes para la sociedad es el carnaval. En los últimos días más de uno se preguntó si iban o no salir las comparsas, y cuando era el comienzo de la fiesta de Momo, ya que para los preparativos y la organización el factor tiempo es más que imperioso.

La respuesta llegó desde el ámbito municipal, ya que en los últimos días se realizó una reunión entre los principales representantes de las cuatro agrupaciones carnestolendas y funcionarios municipales, entre los que estaban el propio intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez, el vice intendente José Corradini y el secretario de gobierno Leandro Páez.

La reunión fue para coordinar los detalles de la organización de la fiesta carnestolenda. En ese encuentro se definieron varios aspectos, uno de ellos fue el comienzo de los carnavales que quedaron programados a partir del 23 de enero del año que viene en la Avenida Rucci.

De modo que el desafío que tienen las cuatro agrupaciones Antifaz, Emperatriz, Tova Ra Anga y Pitogue es correr contra el tiempo para poder llegar mas o menos decentemente a fines del mes de enero y así presentar a la ciudad y a los visitantes una fiesta que rememore los años dorados de los corsos de otrora.


Domingo, 1 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com