Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El director Damián Szifrón dirigirá El hombre nuclear

El director argentino escribirá además el guión de la película que está basada en la exitosa serie televisiva de los ’70. El argentino Damián Szifron, que fue nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera por "Relatos Salvajes", dirigirá y escribirá el guión de la película protagonizada por Mark Wahlberg "El hombre Nuclear", basado en la exitosa serie televisiva de los años '70, según anuncio la productora The Weinstein Company-DImension Films.

El rodaje está anunciado para septiembre de 2016 y se estrenaría en diciembre del 2017. "Me llena de entusiasmo poder hacer 'El hombre nuclear' para la pantalla grande junto a Weinstein y Szifron", dijo Mark Wahlberg y aseguró que "estamos ansiosos por crear un Steve Austin del siglo XXI".

"La visión única de Damián y la pasión que la serie original despertó durante su infancia van a capitanear la versión cinematográfica para las nuevas generaciones", aseguró Weinstein uno de los directivos de The Weinstein Company y de Dimension Films.

"Escribir el guión ya fue una aventura fantástica, y la invitación a embarcarme en este nuevo viaje junto a Mark, Bob y Stephen para llevar la historia a todo otro nivel es sencillamente espectacular", dijo Szifron.

"Mientras crecía, este tipo de películas dejaron una huella imborrable en mi memoria y ahora me siento muy feliz de poder estar haciendo una", agregó. El nuevo proyecto cinematográfico "El hombre Nuclear'", que se basa en la clásica serie de televisión y en la novela "Cyborg", de Martin Caidin, y que fue protagonizada por Lee Majors, será producido por Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein.

El argumento gira en torno del oficial Steve Austin, quien se convierte en parte del programa secreto del Gobierno, luego de que un accidente casi lo mata. Tras ser resucitado, Austin regresa a la vida con poderes extraordinarios: el primer hombre biónico en el mundo.

Me alegró saber que Damián de chico era fan de 'El Hombre Nuclear'. Nos contó cómo se imaginaba la versión moderna de la historia y junto a Mark Wahlberg y Steven Levinson nos entusiasmó la idea de que sea él quien escriba el guión", dijo Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

El éxito de esta serie origino su versión femenina titulada "La Mujer Biónica", que narraba la historia de Jaime Sommers, antigua novia de Steve Austin, encarnada por la actriz Lindsay Wagner.


Lunes, 2 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com