Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Dirigentes radicales del 5to Circuito junto a Valdés

Dirigentes radicales del Quinto Circuito se reunieron con el Dip. Nac. Gustavo Valdés con el objetivo de analizar los resultados obtenidos en la ciudad y los excelentes números obtenidos en la Tercer Sección donde el candidato de Cambiemos Mauricio Macri ya logró imponerse en las últimas elecciones.

En la oportunidad escucharon atentamente al Dr. Valdés quien informo los objetivos trazados a nivel nacional en torno a la corta e importante campaña de los próximos días así como transmitió las enormes expectativas de un contundente triunfo el próximo 22 de Noviembre en todo el país, incluyendo esta provincia, la cual fue la primera en apoyar la candidatura de Mauricio Macri, hecho que compromete fuertemente al futuro Presidente con los habitantes de esta parte del país, lo que se vio confirmado por las últimas declaraciones de dicho candidato, donde constantemente nombre las ostensibles mejoras pensadas para Corrientes.

Finalmente felicitaron al Dip. Nac. Por su gran protagonismo en el Congreso de la Nación así como en el Consejo de la Magistratura y por su participación en la campaña llevada a cabo en esta provincia en las últimas elecciones y lo invitaron además a los próximos eventos programados desde ese lugar de la ciudad, agradeciéndole por todo el apoyo brindado a los militantes de la Sección.


Jueves, 5 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com