Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Robaron el Súper del presidente de Unión Popular

(Imágenes) En horas de la madrugada de hoy viernes personas desconocidas ingresaron al Supermercado Caminito Express ubicado por calle Don Bosco, a pocos metros de la Plaza General Paz.
Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron al supermercado, del cual es propietario el principal referente de Unión PRO en Corrientes, Edgar Benítez.

Si bien no se tienen muchas informaciones oficiales al respecto, se supo que los malvivientes robaron vino tras romper los cristales del acceso principal del supermercado.

La Policía de Corrientes estuvo trabajando desde horas tempranas, peritando el lugar y las cajas registradoras para verificar si se robaron dinero de las mismas.

Los empleados del comercio siniestrado tuvieron que permanecer en la vereda del establecimiento que estuvo cerrado al público a raíz del trabajo que realizaba el personal policial de Curuzú Cuatiá.

Fuentes policiales afirmaron en declaraciones radiales que los delincuentes solo se llevaron algunas bebidas.

En ese sentido afirmaron que fue un robo rápido ya que las instalaciones del Supermercado cuentan con alarma que tras ser violentada la puerta comenzó a sonar lo que alertó a vecinos quienes avisaron a la Policía.

Según los primeros indicios que tuvo la policía, los malvivientes se llevaron algunos vinos y gaseosas y aparentemente ni bien entraron al super fueron directamente a las góndolas de bebidas sin llevarse otra cosa.

Galería de imágenes

















Más fotos en Facebook


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com