Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Apareció una imagen de la Virgen mientras fieles rezaban

Ocurrió en el Colegio Esclavas del barrio de Belgrano y la imagen se hizo presente detrás de un Cristo en la Cruz. Un grupo de fieles que oraba en la capilla de una escuela del barrio porteño de Belgrano descubrió en el altar la figura de la Virgen María rezando por detrás de un Cristo en la Cruz, le tomó una fotografía y la imagen se tornó viral en las redes sociales.

La supuesta aparición se registró en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, mientras los creyentes rezaban rosarios por la Patria.

El hecho generó conmoción entre los fieles, ya que muchos lo interpretaron como una "señal" ante la inminencia del balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre.

De todos modos, dijo a la agencia NN un vocero del establecimiento, la imagen de la Virgen suele aparecer nítida en oportunidades en que el sol se filtra por los vitrales.

En esta ocasión, de acuerdo con los relatos, la presunta aparición duró el tiempo de la oración realizada en comunidad y después la figura de la Virgen se desvaneció. La fotografía fue publicada en la página web de la Congregación Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Buenos Aires, fundada en España en 1877 por Santa Rafaela María Porras y Ayllón y su hermana Dolores.

Se trata de una foto curiosa porque la pose en oración de la Virgen resalta por detrás de la Cruz y el Cristo y se refleja, de vez en cuando, con toda nitidez arriba del altar del templo ubicado en avenida Luis María Campos y Maure, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

Paralelamente en la Argentina, hay una corriente de oración impulsada por fieles ante la inminencia del acto electoral que se traduce en el llamado a orar en conjunto o en forma individual, en todo el país.


Miércoles, 11 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com