Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Empleados de un lavadero alcoholizados ocuparon anoche un auto y lo chocaron

En el día de la fecha siendo las 03:00 Hs., aproximadamente personal de la guardia de prevención visualizan un automóvil que colisiona contra una camioneta estacionada y continua su marcha, por tal motivo se da de inmediato conocimiento al móvil policial que se hallaba de recorrida.

Por medio del seguimiento de las cámaras de seguridad se logra identificar y detener la marcha del rodado en la intersección de las calles Berón de Astrada y Dr. Pozzi, pero el conductor del mismo hace caso omiso a la ordenes policial y se da a la fuga; produciendo en consecuencia una persecución que culmino en calle Vieytes y Av. Laprida, lugar donde se pudo identificar un automóvil de marca Volkswagen, modelo Gol, color Gris, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado por otra persona de sexo masculino también mayor de edad, ambos domiciliados en esta localidad.

Se dio intervención a personal de la Dirección Municipalidad de Transito quienes realizaron el test de alcoholemia dando un resultado positivo, motivo por el cual estas personas son trasladadas a la dependencia policial junto con el rodado a fin de determinar su situación legal.

Posteriormente se hizo presente en la dependencia una persona de sexo masculino, mayor de edad, propietario del automóvil quien manifestó que el rodado dejo estacionado en un lavadero y estas personas hicieron uso del mismo sin autorización, aclarando que estas personas que se movilizaban en el vehículo trabajaban en el lugar. Se continúan con las diligencias del caso.


Jueves, 12 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com