Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Plan Belgrano convoca a todos los sectores productivos

El ministro de Producción Jorge Vara, ofreció sendas exposiciones sobre contenidos del Plan Belgrano, desde el punto de vista productivo y del desarrollo provincial, en las ciudades de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, el martes último.

El ing. Vara, junto al ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, se reunieron con referentes emprendedores de la zona, en la delegación santotomeña del Ministerio de la Producción. Allí asistieron los principales exponentes de la Sociedad Rural local y de La Cruz, así como referentes de la Asocicación de Pequeños Productores, productores arroceros, delegados de Inta, entre otros.

Luego partieron hacia Gobernador Virasoro, donde fueron recibidos por la intendente, Beatriz Pintos y con quien también pudieron compartir con representantes del sector agropecuario local. En cada uno de los encuentros, los funcionarios provinciales pudieron especificar las ventajas que representará el hecho de apostar a un cambio general en las políticas nacionales.

El ministro Vara pudo detallar los alcances del Plan Belgrano y la finalidad de la iniciativa que pretende la reparación histórica para las provincias del Norte del país, “donde Corrientes será un punto estratégico para el desarrollo de la región”, remarcó el titular de la cartera productiva.

Por su parte, el Coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi destacó el alcance de la medida anunciada por el candidato a Presidente de la Nación de Cambiemos.

En la misma línea, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano, y el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, junto con el referente nacional de la Fundación Pensar Guillermo Bernaudo y la titular de su sede en Corrientes, Ingrid Jetter, desarrollaron detalles del Plan el lunes pasado en Perugorría y Curuzú Cuatiá.

Estas actividades se replicaron durante la semana en Mercedes, Monte Caseros y Sauce.


Jueves, 12 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com