Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gendarme curuzucuateño muere con su familia en un accidente en Salta

(Imágenes) La familia, viajaba en el automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia en Ruta Nacional 34, entre las localidades de Colonia Santa Rosa y Urundel en Salta.
Ayer, una joven pareja que cumplía funciones en Gendarmería Nacional, perdió la vida junto a sus dos pequeños hijos en un terrible accidente, ocurrido anoche en ruta nacional 34, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa.

La familia, estaba integrada por Silvana Ardoy, de 26 años, Maximiliano Cabrera, de 31 años (oriundo de Curuzú Cuatiá), Franco Cabrera Ardoy, de 3 años, y Milagro Cabrera Ardoy de 1, quienes viajaban a bordo del automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia.

También perdió la vida el chofer de la unidad de larga distancia de la empresa Costa Viajes, David Brendolice, de 22 años.

Según lo informado, varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la vía asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.



Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com