Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
¿Cuáles son los apellidos más comunes en la Argentina?

Mirá cuáles son los que más se dan en el país, cuántas personas los llevan y que proporción de la población representan. Y buscá el tuyo en el top 200, ¿Está?
¿Cuáles son los apellidos más comunes en la Argentina? ¿Cuántas personas llevan cada apellido? ¿Y qué proporción de la población representan los que tienen cada apellido? A todos estos interrogantes y a muchos otros vinculados a los apellidos responde el sitio Forebears.

Ese espacio web impresiona por la cantidad de los datos que contiene. Entre ellos, los apellidos más comunes en casi todos los países del mundo.

En Forebears es posible enterarse de que en la Argentina el apellido más popular es González, que es llevado, según Forebears, por 369.119 personas, lo que representa en las estadísticas del sitio que uno de cada 116 habitantes de la Argentina se apellidan así.

De cada apellido, el sitio ofrece, entre otra información, su origen y su distribución geográfica en diferentes épocas, con datos sobre migraciones que explican esa distribución.



Viernes, 13 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com