Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Colombi encabezó acto en Esquina para apoyar a Macri

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este viernes un multitudinario acto en la ciudad de Esquina, en el marco de la campaña que realiza Encuentro por Corrientes (ECO) para apoyar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. “En la segunda vuelta sigamos juntos, ahora más que nunca, y siempre para adelante”, arengó en la ocasión, el mandatario provincial.

Ante unas 6 mil personas reunidas en la explanada frente a la delegación esquinense de Prefectura, Colombi sostuvo así este viernes por la noche que “con Macri tenemos la oportunidad para recibir los fondos que nos corresponden e impulsar las economías regionales y el desarrollo local”.

“Macri es quien nos garantiza el respeto al federalismo y la autonomía provincial, pero también es quien nos dará esa reparación histórica que venimos reclamando hace mucho tiempo y así vendrán obras muy importantes para Corrientes”, afirmó el mandatario.

“Por eso y mucho más les pido a todos los correntinos que reflexionemos sobre qué es lo que más nos conviene como provincia y a cada uno del millón de correntinos, porque además con un país mejor tendremos más oportunidades de crecer, sobre todo porque se nos presenta la gran oportunidad de posicionarnos muy favorablemente en el nuevo escenario nacional que se viene”, sostuvo Colombi.

Y concluyó arengando que “en la segunda vuelta sigamos juntos, ahora más que nunca, y siempre para adelante”.

Por su parte, previamente habló el intendente local, Humberto Bianchi, planteando que “así como nuestro gobernador Ricardo Colombi hace honor al federalismo hacia los municipios, respetando sus autonomías locales, Macri hará lo mismo con todas las provincias y nos dará lo que nos corresponde”.

“Pero, también, más que eso, porque tiene un compromiso muy especial con nuestra provincia, tenemos la confianza que Corrientes crecerá notablemente con obras importantes, viviendas para todos y trabajo digno”, agregó el jefe comunal.

En tanto, la diputada provincial María Eugenia Mancini, oriunda de la localidad, entendió que “en esta segunda vuelta la opción del cambio es Macri y así poder eliminar el impuesto a las ganancias para los trabajadores, combatir la pobreza, manteniendo los planes sociales, pero al mismo tiempo creando empleos genuinos para que todos tengan derecho al trabajo digno”.

Y concluyó su alocución la legisladora, agregando que “Cambiemos es también la oportunidad de luchar contra la inseguridad y el narcotráfico, que se nos mete por las fronteras y amenaza la vida de nuestros hijos”.

Cabe señalar, que como se viene realizando en estos actos de ECO en apoyo a Macr,i en diversas localidades del interior provincial, antes de los discursos actuaron grupos locales, quedando en el cierre final la actuación del convocante grupo Néstor en Bloque, provocando así la explosión de alegría de los miles de simpatizantes que en Esquina se congregaron para expresar su elección por Cambiemos para un nuevo país.


Sábado, 14 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com