Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Vischi: Todos saben que ECO no les impone un candidato

En el acto de presentación de precandidatos de Encuentro por Corrientes en Monte Caseros, los referentes de la oferta electoral para las Primarias resaltaron la postura asumida desde la alianza gobernante en cuanto a mantener el perfil federalista hasta en los turnos electorales.
El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, primer candidato a Senador Nacional; el Jefe de Gabinete Provincial, Eduardo Vischi, candidato en tercer lugar a la Cámara alta, junto al titular de Salud Pública, Julián Dindart, precandidateado para Diputados, así como Henry Fick, actual legislador provincial; el ministro de Industria, Ignacio Osella, aspirante al Parlamento del Mercosur al igual que Ely Raggio encabezaron un multitudinario acto en el club Progreso donde pudieron manifestar las ideas de representación planificada desde las distintas fuerzas que integran ECO.

Fue el ministro Vischi quien hizo hincapié en esta pluralidad de pensamiento y trabajo. “Los correntinos saben que ECO no les impone un candidato”, expresó en directa referencia sobre la libertad otorgada a cada partido de la alianza para apoyar a los presidenciales.

“Es en la amplitud de pensamiento donde se encuentran los canales de crecimiento e inclusión, no con imposiciones ni ataduras”, añadió respecto a lo sucedido con el Frente para la Victoria cuya “lista fue digitada desde Buenos Aires y desde donde les condicionaron un solo postulante para la Presidencia”, remarcó.

Advirtió de esta manera una “tendencia que se mantendrá en el Congreso, donde se les impondrá a los precandidatos del oficialismo Nacional qué leyes apoyar y cuáles no, dejando de lado los intereses de los correntinos”.

“Por eso estamos convencidos de que los correntinos saben que son los candidatos de ECO los que los representarán con responsabilidad y compromiso, ubicándolos como prioridad por sobre los partidos”, aseveró con contundencia.

El raid de ECO por el Interior se desplegó por las dos costas de la Provincia, la del Paraná y del Uruguay, finalizando este viernes en Santo Tomé y Vidas pro.


Viernes, 31 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com