Fabián Ríos: El domingo salgamos a defender derechos Lo señaló el Intendente de Corrientes tras inaugurar, junto a cientos de vecinos, la pavimentación de la calle Perugorría en el barrio San Benito. “El domingo debemos dar la pelea para que el país siga adelante con un Estado fuerte; sin las imposiciones del FMI, sin ajuste, sin endeudamiento ni economistas neoliberales que quieran torcer el rumbo de desarrollo que necesita el pueblo”, agregó Fabián Ríos.
El Jefe Comunal aseguró que Daniel Scioli “garantiza más transformaciones” y “crecimiento con inclusión”. “Salgamos a convencer, a dar batalla con la fuerza del corazón y la razón porque el Peronismo no se rinde. El Peronismo da la pelea con profundo amor por el prójimo y en defensa del Estado", definió Fabián Ríos.
Este jueves 19 de noviembre por la tarde el intendente de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, encabezó el cierre de campaña del Frente para la Victoria (FPV) de la Ciudad. El encuentro de vecinos y militantes se realizó en el barrio San Benito, luego de la inauguración de casi 400 metros de pavimento en la calle Perugorría y el Pasaje Florida.
“Sería lamentable, muy triste, que este enorme esfuerzo que está haciendo la comunidad y nosotros administrando los recursos, no tengan continuidad a través de las obras”, expresó el Intendente ante las propuestas de ajuste y devaluación planteados por el candidato de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
Al dirigirse a la militancia, el Jefe Comunal destacó que “el compromiso del domingo tiene que ver con defender estas obras que representan desarrollo y progreso”. "El domingo salgamos a defender estos derechos, los puestos de trabajo, la soberanía y el desarrollo del país que garantiza Daniel Scioli", agregó.
El Intendente detalló que “hay dos posiciones claramente planteadas: la de aquellos que creen que el mercado todo lo resuelve y que ya conocemos que en el pasado ese modelo terminó matando esperanzas, sueños y quitando vidas en nuestra provincia y el país”.
“Y estamos los que creemos que el Estado está para regular, igualar y tenderle la mano solidaria a los más débiles; para que esas familias progresen y todos estemos mejor”, agregó.
Por eso Fabián Ríos le dijo a los vecinos y a la militancia que “el domingo (22 de noviembre) debemos dar la pelea para que el país siga adelante con un Estado fuerte; sin las imposiciones del FMI, sin ajuste, sin endeudamiento ni economistas neoliberales que quieran torcer el rumbo de desarrollo que necesita el pueblo”.
El Jefe Comunal aseguró que Daniel Scioli “es el único que garantiza más transformaciones, progreso y crecimiento con inclusión”. Por eso pidió que “salgamos a convencer, a dar la batalla con la fuerza del corazón y la razón porque el Peronismo no se rinde. El Peronismo da la pelea con profundo amor por el prójimo y en defensa del Estado", definió Fabián Ríos.
En referencia a la obra inaugurada, el Intendente dijo que “es un buen ejemplo de amor por el prójimo y acciones de bienestar que realiza el Estado”. “Es lo que debemos defender el domingo porque no queremos que los 40 trabajadores que hoy tienen empleo gracias a esta obra, en enero sean 10 o todos queden sin trabajo porque a alguien se le ocurre que el dinero de los argentinos tiene que valer menos y sometidos a las reglas del mercado”.
“Es mentira que el mercado quiera el bienestar de la gente. Es falso que el mercado debe regular la vida de los trabajadores”, agregó y advirtió que “con Macri lo único que está garantizado es la devaluación, el ajuste y el desempleo que perjudicará a los trabajadores”. Por eso Fabián Ríos les dijo a los jóvenes, militantes y vecinos que “no tiene sentido lamentarse después de los errores que se cometan”. “Lo único que tiene sentido es que el domingo todos seamos militantes del sentimiento, del amor, de la alegría; de aquellos que van al frente con la fuerza de la razón y asumen su corazón Peronista. El Peronista no se rinde, el Peronista lucha, da la batalla”, insistió.
Durante su discurso, se refirió además a las prácticas clientelares de otros sectores y las contrapuso con políticas del Estado nacional que el la última década generaron desarrollo económico e inclusión real: “Las cajas verdes que están repartiendo, sólo alimentan dos días. En cambio el Frente para la Victoria le está proponiendo a la gente más dignidad, independencia y bienestar que genera el trabajo en blanco y la plata en el bolsillos para el progreso de las familias”, concluyó.Jueves, 19 de noviembre de 2015
|