Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Llega la primera miniserie sobre el Papa Francisco

History Channel estrena la próxima semana una producción que recorre todas las etapas de vida del Mario Jorge Bergoglio hasta llegar a convertirse en el sumo pontífice.

El canal History presenta la próxima semana, y en exclusiva para Latinoamérica, la extraordinaria miniserie Francisco, el Jesuita, una coproducción realizada entre History, Anima Films y Claro Video.

La miniserie, de cuatro horas de duración, relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. El guión está basado en la única biografía autorizada del Papa Francisco, escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti.

Francisco, El Jesuita se transmitirá en dos entregas: el jueves 26 y viernes 27 de noviembre en y podrá verse a través de Claro Video, a partir del sábado 28 de noviembre.

"Yo tenía mucho miedo. Fue un mes largo de puro placer. Me emociona particularmente la historia con la madre. Yo estaba en el rol de interpretar a una persona común porque Bergoglio aún no era Papa. Me imagino la presión que debe tener él encima", dijo Sergio Calvo, el actor que interpreta a Bergoglio de 17 a 45 años.





Viernes, 20 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com