Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Talento que no caduca: mirá el nuevo video de David Bowie

"Blackstar" se llama el tema presentado a través de un corto de diez minutos dirigido por Johan Renck. Otra joyita del duque blanco. El 8 de enero de 2016, día en el que cumpla 69 años, David Bowie lanzará Blackstar, su nuevo disco de estudio. Pero antes dio a conocer el primer single, el tema que da nombre a lo que será su trabajo número 25: nombrado con la imagen de una estrella negra (tal es la traducción de su título), el tema de diez minutos fue entregado con un corto dirigido por Johan Renck, responsable de la serie The Last Panthers, que será musicalizada con este track.

El intricado y expansivo tema fue ilustrado con una historia oscura protagonizada por Bowie (por momentos con los ojos vendados) en la que se pueden ver una mujer con cola, un astronauta muerto (posiblemente Major Tom, según deslizó el director), calaveras, espantapájaros humanos y rituales entre otras figuras y escenas tenebrosas.

Según trascendió, el sucesor de The Next Day (editado en 2013) fue grabado con una banda de músicos de jazz en el Magic Shop de Nueva York.



Sábado, 21 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com