Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Hay que pensar en jugar otra final ahora y no en Japón”


En una conferencia con definiciones, el DT, habló del mercado de pases, de Barcelona, de los jugadores que se van a ir y de abstraerse de todo el tema que se habla del mundial de clubes para pensar en la final.

Marcelo Gallardo sabe que Japón, Barcelona y el Mundial de Clubes envuelve todo pero insiste en mirar a Huracán. "Este club estuvo 17 años sin ganar un torneo continental y estamos a dos goles de volver a otra final que es muy importante, tenemos que pensar en llegar a esa final, no a la que todos quieren en Japón con el Barcelona, entiendo el entorno y lo sentimos, la cabeza del hincha está en Japón, pero nosotros queremos pensar que se puede llegar a otra final y en eso estamos trabajando", avisó el DT en una conferencia de prensa donde no esquivó ningún tema.

Así fue que pasó al tema Huracán el rival de mañana en la segunda semifinal de la Copa. "Es un rival con buenos jugadores, que últimamente nos complicaron mucho en varios partidos, ellos están ante un momento histórico y hay que ver cómo reaccionan, van a tener que correr mucho para ganarnos y a nosotros nos vino bien este parate para oxigenarnos y recuperarnos futbolísticamente, con un gol estamos iguales y con dos pasamos a la final"; avisó el DT.

El tema de los que se van, en especial Sánchez, el Muñeco lo usó para hablar de Kranevitter. "Es la misma situación que Kranevitter, es contraproducente que sepan que se van a ir, por eso tengo que ir viéndolos día a día, para saber qué tan comprometidos pueden estar, él se perdió entrenamientos por el tema del pasaporte que fue a buscar y sí yo no lo veo bien o metido no juega, pero hay algo que es a favor de ellos que hay cosas importantes por jugar y ellos se quieren ir dejando un buena imagen".

Finalmente y al opinar del mercado de pases se ofuscó por que varios salieron a hablar y contó: "Cada uno atiende lo que le conviene, yo hago mi trabajo, trato de hacer contactos silencioso y con cuidado, pero si algo no me gusta, lo que me interesa deja de interesarme. Trato de evaluar todo, piensen que el mercado arranca en diciembre cuando nosotros estamos pensando en Japón, entonces tenemos que adelantarnos porque cuando volvamos en enero, estaremos en desventaja".

Al tiempo que sobre la apuesta táctica del equipo en caso que ingrese Ponzio, el Muñeco dio su parecer y explicó: "Todo depende de dónde nos paramos en la cancha y la idea es recuperar la pelota lejos de nuestro arco y ser agresivos, a veces se puede, a veces no".

El equipo puede esperar: descartados Piscu y Viudez, aguardan a Vangioni

Gallardo va a esperar hasta hoy a la tarde para definir el equipo que intentará dar vuelta la serie ante el Globo. Descartados Pisculichi y Tabaré Viudez y a la espera de la evolución de Vangioni, el Muñeco tiene dudas que va a develar en las próximas horas.

Aunque luego de las charlas de Gallardo con Leonardo Ponzio, se especula con la vuelta del volante a la titularidad tras una lesión que lo dejó afuera de la primera semifinal. También hubo parlamento con Lucas Alario el delantero que también será titular junto a Rodrigo Mora en la ofensiva del equipo millonario.

Aunque la duda se mantiene en la zona de la defensa entre Mammana y Balanta a quienes va a seguir de cerca para definir. Otro que está en la mira es Matías Kranevitter que se perdió varios entrenamientos por su viaje a España algo que al DT no le gustó, por eso también hubo charlas con el jugador que ya está vendido al Madrid y se va en enero.

De todas maneras va a jugar y por eso el probable equipo sería con: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta o Mammana y Casco o Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Pity Martínez; Mora y Alario. Además concentran; Chiarini, Mayada, Driussi, Saviola, Bertolo y Lucho González. En cuanto al entrenamiento, el plantel trabajó en el Monumental con algunas bajas pues volvieron a trabajar diferenciados Tabaré Viudez con un golpe en el hombro, Leonel Vangioni con una tendinitis, Leonardo Pisculichi con una lesión muscular y no estuvo Javier Saviola por estado gripal.


Martes, 24 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com