Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gabriel Balceda: Seré un concejal dinámico que no se olvidará de dónde viene

IusNoticias dialogó con el concejal electo Gabriel "Yogurth" Balceda, de extracción peronista. El edil electo expresó a menos de un mes de asumir una banca en el HCD, que será "un concejal dinámico que no se olvidará de donde vino y trabajará como siempre para y por la gente".

IusNoticias lo encontró en la calle, a bordo de su bicicleta, vehículo con el que se mueve el concejal electo. Al respecto, "Yogurth" como quiere que lo llamen manifestó que "éste nomás va a ser mi medio de transporte, alguna vez tuve un vehículo pero tuve que priorizar mi familia, mis hijos, que tengo varios y me quedé con una bicicleta, que es más económica" dijo e ironizó que hace poco tiempo compró una nueva, en seis cuotas y que durante su gestión, trabajará como siempre.

Al ser consultado sobre lo que pensaba del resultado del ballottage del domingo último, analizó: "como todo evento hay un ganador y un perdedor. En el caso de Curuzú, como pienso siempre primero en mi pueblo, en mi aldea, nosotros hicimos una excelente elección, y debemos estar tranquilos, todos trabajamos mancomunadamente juntos y cumplimos, como siempre con nuestro trabajo".

"Quiero ser un concejal dinámico que no se olvida de donde viene y en todo lo que mi humildes posibilidades me lo permitan. Trabajaré para todos, pero sobre todo para la gente menuda, para los niños y los chicos".

Es buena la alternancia

Y agregó, "uno escucha el comentario de los compañeros y creo que en éste sentido es buena la alternancia, un poco para hacer nuestra catársis y nuestra reflexión, y seguramente en algo nos equivocamos, pero siempre hay que desear y apoyar lo bueno y que a la Argentina le vaya bien".

Si bien se especula que a partir de una nueva administración nacional, a cargo del Ingeniero Mauricio Macri, las negociaciones con el Municipio local, de signo político contrario, pueden verse con ciertos inconvenientes, el concejal electo fue optimista en éste sentido y dijo no creer que las negociaciones y las relaciones entre Municipio y ésta nueva dirigencia a nivel nacional, se vea resentida por ser, ahora, en ésta nueva configuración, de signos opuestos.

Es más, afirmó él que de ser necesario, el propio intendente Ernesto Domínguez será quien irá a golpear las puertas de Nación ante requerimientos del pueblo. "Nosotros tenemos un Ejecutivo que creo que, aparte de ser Ejecutiva, va y lucha, como todos, como lo haré desde mi lugar, por las cosas buenas para el pueblo, para la gente. Se trata de un cambio de gobierno nomás, pero como lo hicieron todos, Lalo Domínguez va a luchar por el pueblo como siempre lo hizo", cerró.


Viernes, 27 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com