Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Estos son los ganadores del concurso sobre Belgrano, el fundador de nuestra ciudad

La Sociedad Belgraniana de Curuzú Cuatiá felicita a los ganadores del Primer Concurso sobre el fundador de nuestra ciudad, el Gral. Manuel Belgrano, cuya nómina es la siguiente: Primer premio para Morena Aymará Batalla, alumna de la Escuela 16 de Noviembre, quien recibirá una tablet, una medalla del Instituto Nacional Belgraniano y un libro sobre Manuel Belgrano con guía didáctica editado por el Instituto Nacional Belgraniano.

Segundo premio para Brisa Eugenia Cabrera Acuña, alumna del Instituto María Auxiliadora. quien recibirá un teléfono celular, una medalla del Instituto Nacional Belgraniano y un libro sobre Manuel Belgrano con guía didáctica editado por el Instituto Nacional Belgraniano.

Tercer premio para Ana Paula Jalife, alumna del Instituto María Auxiliadora, quien recibirá una medalla del Instituto Nacional Belgraniano y un libro sobre Manuel Belgrano con guía didáctica editado por el Instituto Nacional Belgraniano.

Los establecimientos escolares a los que pertenecen los alumnos ganadores también recibirán la medalla y el libro del Instituto Nacional Belgraniano.

Los demás participantes y establecimientos escolares recibirán un diploma por su participación en el concurso.

La ceremonia de premiación está prevista para el día 4 de Diciembre a las 20:30 hs. en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.

María Belén Blanco- Presidente.
Néstor Altamirano- Vicepresidente.


Viernes, 27 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com