Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En la Capilla del Sagrado Corazón del Barrio Las Flores también se reciben donaciones para los damnificados

(Galería de imágenes) En su cuenta de Facebook, la concejal Valeria Oria difundió imágenes de las acciones solidarias que encaró junto con un grupo de personas, teniendo en cuenta la situación de emergencia que padecen los vecinos de barrios periféricos, tras las intensas precipitaciones que anegaron calles e inundaron viviendas.

Las imágenes son más que elocuentes y dan cuenta de ésta triste situación que hoy les toca vivír a muchos curuzucuateños. No obstante, lo que hay que destacar es la solidaridad que emerge en éste tipo de situaciones.

En otras notas publicadas por IusNoticias también se reflejaban las acciones de asistencia por parte de los funcionarios municipales, que aunque a ellos, les comprenden las generales de la Ley, se podría asegurar, que en gran medida lo hacen más por un compromiso humanitario que por una mera acción política.

Las desgracias, cuando ocurren, afectan a todos y no discriminan, y es de buen vecino, pero más de buen ser humano, dar una mano y utilizar todos los recursos que sean necesarios para paliar la situación.

Una vez más, y como lo señala la concejal en su Facebook "es una tristeza ver lo que nos pasa pero la solidaridad del pueblo curuzucuateño es sin igual", y ésto hay que destacarlo siempre.

De hecho la concejal en contacto con éste medio indicó que, a los centros de asistencia que el municipio puso a disposición para las donaciones de alimentos, ropas y colchones, se incluya también al comedor de la Capilla Sagrado Corazón del barrio Las Flores, donde también están recepcionando todo tipo de elementos para las familias damnificadas de los barrios Tunkelén, Porteño, Las Flores y Nueva Unión.

Galería de imágenes



















Sábado, 28 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com