Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Una menor abandonó a su hijo recién nacido en el Hospital de Curuzú Cuatiá

El hecho que conmocionó a la comunidad curuzucuateña, ocurrió el pasado viernes cuando por razones que aún se investigan, una mujer abandonó a su hijo en la sala de maternidad del Hospital Fernándo Irastorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Todo ocurrió el viernes cuando llegó la madre al hospital, acompañado de una supuesta pareja, con trabajo de parto. Como es habitual, en el nosocomio le tomaron los datos y cerca de las 14 la mujer dio a luz a su hijo, por parto normal.

No obstante esto, el bebé tuvo que ser trasladado a una incubadora, ya que según trascendió, tuvo algunos problemas respiratorios a poco tiempo del alumbramiento.

La madre, que resultó tener 17 años, se escapó del Hospital, dejando a su hijo allí, por lo que las autoridades del nosocomio denunciaron ésto a las autoridades policiales. Allí los pesquisas se dieron cuenta que los datos que el que la menor ingresó eran falsos. No obstante ello, procedieron a la búsqueda de la mujer.

Se libraron actuaciones a la Justicia y la menor fue hallada en horas de la mañana de éste sábado en una vivienda del Barrio Norte. Allí los investigadores tomaron conocimiento de que la menor ya tenía otro hijo, no era primeriza. La misma no quedó detenida pero si bajo investigación por parte de la justicia, y el bebé abandonado quedó bajo la custodia médica de los facultativos del Hospital.


Sábado, 28 de noviembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com