Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Doctor por la Universidad de Kyoto dictará seminario sobre Neurociencias en la UCP

Este jueves desde las 17hs en la Universidad de la Cuenca del Plata, la Especialización en Derecho Penal organiza el Seminario Interdisciplinario sobre Neurociencias y Derecho Penal. Se convoca a abogados, psicólogos y estudiantes de posgrado vinculados a la temática a participar del evento.

El Director de la Especialización en Derecho Penal, Dr. Daniel Domíguez Henaín confirmó la realización del Seminario para el jueves 3 de diciembre. Los asistentes serán estudiantes de posgrado de la UCP e integrantes de la Asociación de Magistrados de Paraguay y público general.

“Se extenderá desde las 17hs a las 20.30hs y participará como orador el Mgter. Dr. Jorge Mario Andreau, quien expondrá sobre Neurociencias y la cuestión médica-psicológica, mientras que mi aporte será desde el área jurídica en el ámbito del Derecho Penal”, expresó Domínguez Henaín.

El Dr. Andrau es un destacado profesional correntino, Lic. en Psicología (UBA) y tiene un Master y un Doctorado en la Universidad de Kyoto. Fue contratado luego por el Instituto de Neurociencia celular de la Universidad de Bonn. Actualmente está a cargo de la cátedra y del área de investigación sobre el tema en la Universidad del Salvador.

“Esta actividad se abrirá al público general, además de estar destinada a los Magistrados y a estudiantes de Posgrado de la UCP, por lo que se admitirán entre los asistentes a abogados, psicólogos y médicos interesados en la temática y se invita también a los alumnos de dichas carreras”, indicó el Director de la Especialización en Derecho Penal de la UCP.

Los costos para alumnos de grado y posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata serán de $ 200 y de $300 para el público externo. Los interesados en participar pueden escribir a posgrado@ucp.edu.ar o llamar al 379 4434424 interno 171 de lunes a viernes de 8 a 15hs.​


Miércoles, 2 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com