Vie 17 de Mayo de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Michetti defendió a Macri de las acusaciones de Cristina

"No es un hombre que le falte el respeto a nadie" dijo la vicepresidenta electa. Ratificó que el traspaso de los atributos del mando será en la Casa Rosada.
La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, defendió hoy a Mauricio Macri al asegurar que "no es un hombre que falte el respeto a nadie", tras la acusación de la presidenta Cristina Fernández, quien dijo que fue maltratada.

Por otra parte, aseguró que el gobierno entrante se está "preparando seriamente para que no haya problemas de seguridad el día de la asunción" de Macri, el jueves próximo, y aseguró que la nombrada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, trabaja en ese sentido.

"Incluso con la seguridad en el Senado y en la Cámara de Diputados" se intentará evitar incidentes, señaló Michetti, en declaraciones al canal América TV, ya que está prevista la presencia de gran cantidad de invitados.

En tanto, destacó que su sector político debe "demostrar a partir del 10 de diciembre" que puede "gobernar, pudiendo llevar la gobernabilidad adelante", y aseguró: "Hay mucha gente que está deseosa de que ocurra eso y va a acompañar para que suceda".

La vicepresidenta electa aseguró que "hasta el último minuto" van a "pedir que sea Cristina quien entregue el mando", pero reiteró: "Si (la Presidenta) no quiere, la Corte Suprema le entregará el mando" a Macri.

Previamente, por su cuenta de Twitter, Michetti dijo que le da "mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación" porque "es triste que justo ella falte a la verdad" al acusar a Macri de haberla maltratado ayer cuando hablaron por teléfono.

"Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz", respondió Michetti.

La senadora dijo que lo que Macri pretende es "simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando, esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada".

"Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando" concluyó, en declaraciones al mismo canal de televisión. (DyN)


Lunes, 7 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com