Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Quentin Tarantino anticipó que puede haber "Kill Bill 3"

El cineasta estadounidense dijo que es muy probable que se venga una tercera entrega de Kill Bill. Además, prepara una miniserie western.
Los primeros días de enero se estrenará en la Argentina "The Hateful Eight", curiosamente la octava película de Quentin Tarantino, quien dijo en repetidas oportunidades que filmará diez películas antes de retirarse. Como también anunció otras veces que podía haber una tercera y cuarta parte de Kill Bill, un periodista le preguntó si esas continuaciones estaban entre los dos filmes que le quedan por rodar.

"Es definitivamente una posibilidad", admitió Tarantino. Y agregó: "Uma Thurman y yo lo pasaríamos realmente bien volviendo a trabajar juntos". Y se refirió a la inclemente Beatrix Kiddo, la heroina que interpreta Thurman: "La hice pasar por muchas cosas y quería que tuviese este tiempo de paz. Que tuviera algo de tiempo con su hija y que no fuera parte de la máquina de género. Que disfrutase su vida durante un tiempo".

Por si fuera poco, Tarantino se prepara para llevar a la televisión la novela de Elmore Leonard Forty Lashes Less One en una miniserie de cuatro o seis horas. Así, el director se sumará a la larga lista de realizadores que se han pasado a la pantalla chica al menos por un tiempo.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com