Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La nueva edición de "Viernes 13" se quedó sin director

El cineasta David Bruckne no formará parte del proyecto, mientras que Aaron Guzikowski, guionista de Prisioneros, será el encargado de firmar el libreto.

Es un hecho que el enmascarado Jason Voorhees volverá a la pantalla grande, de la mano de Paramount Pictures y el experimentado Michael Bay como productor. Pero también es cierto que el largometraje recién se encuentra en la primera fase de su producción, por lo que los responsables del mismo decidieron dejar libre a Bruckne, quien por cuestiones de agenda no podía seguir esperando a que el proyecto avanzara.

Por otro lado, y más allá de este paso en falso, hay que decir que la nueva Viernes 13 ya tiene guionista. Guzikowski, autor del libreto de la película protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal por la que recibió excelentes críticas, firmará el guión del filme, de cuyo argumento sólo se sabe que explorará por qué el mítico asesino Jason Voorhees no muere.

Cabe recordar que, si contamos el crossover Freddy contra Jason, este largometraje sería la decimotercera entrega de la saga. Su estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, que como no podía ser de otra manera, cae viernes. La última película centrada psicópata enmascarado se estrenó en 2009, con la dirección de Marcus Nispel y Derek Mears como Voorhees.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com