Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Silvia Fernández Barrio está casi afuera de Intratables

Después de la pelea pública con Diego Brancatelli, las autoridades de América están analizando ubicarla en otro programa del canal. "Saca lo peor de mí y es cierto que estoy en un impasse con el programa", dijo.

SI bien no hay una confirmación oficial, tampoco una declaración, es casi un hecho que después de su pelea con Diego Brancatelli en Intrusos, Silvia Fernández Barrio dejará de pertenecer al panel de Intratables.

El martes, en el programa de Jorge Rial tuvieron un cruce público quienes son compañeros en Intratables pero que desde que empezaron en el programa no tienen una buena relación, sino todo lo contrario.

Hubo acusaciones de cobrar dinero del gobierno de manera no legal, de "borracha", de tener beneficios por defender a un gobierno y hasta de haber colaborado con la dictadura. Lo cierto es que este escándalo esta vez trascendió el piso de Intratables y por eso la responsable de programación de América, Liliana Parodi, decidió que ninguno de los dos participe del programa del martes por la noche y recién hoy miércoles se reincorpore Brancatelli.

Por su parte, Fernández Barrio está analizando cuál será su futuro y cada vez es más fuerte el rumor de que dejaría el panel que conduce Santiago del Moro.

"Brancatelli saca lo peor de mí, es cierto que estamos en un impasse con el programa y tengo una reunión pendiente con el productor para ver si participo en otro programa", admitió la periodista.

En diálogo con un portal, admitió que no le gustó lo que vio después repetido en los programas y que se desconoce: "La verdad es que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás, en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí", sentenció.

La relación entre ellos no tiene vuelta atrás ya que ni siquiera después de lo que pasó en Intrusos pudieron bajar y hablar para cerrar esa etapa. "No tengo que pedirle disculpas a Brancatelli. Estoy esperando la disculpa de él por lo que dijo el 2 de abril. De todas formas, nosotros tuvimos dos rees con Liliana Parodi y quedamos que ninguno iba a hablar del otro, y él rompió el código. Esto en realidad viene sumando cosas. El viernes mi teléfono otra vez ardió, como pasó el 2 de abril cuando estaba de luna de miel en Chile, diciéndome que Branca estaba hablando pestes de mí en el programa de Laura Oliva (N del R: Hacete de Oliva, por el Canal de la Ciudad). Así que esto no empezó ayer, esto empezó hace mucho tiempo", cerró.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com