Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Quitarán subsidios a la energía y subirán las tarifas

El ministro del área, Juan José Aranguren, anunció que la quita en luz y gas no será repentina y precisó que continuarán los beneficios para sectores de bajos recursos.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó este medidodía que el Gobierno nacional pondrá en marcha "un proceso de modificación gradual de los subsidios a las tarifas de los servicios eléctricos y de gas natural", al tiempo que precisó que los "sectores más vulnerables" de la sociedad seguirán contando con este tipo de beneficio.

Aranguren fue el principal expositor de un encuentro organizado por Día del Petróleo que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

"Es evidente que por más que intentemos corregir los niveles tarifarios en algún momento, las inversiones necesarias para mejorar la calidad de las red de distribución no van a estar este veranos", agregó el flamante ministro de la administración que encabeza Mauricio Macri.

Aranguren ratificó la decisión del gobierno de producir un "sinceramiento tarifario" y ratificó que los subsidios destinados a la tarifa de luz y gas se irán reduciendo de manera gradual y que el beneficio seguirá corriendo para los "sectores más vulnerables".


Lunes, 14 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com