Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Salta: desbarrancó micro y murieron 43 gendarmes

Ocurrió en la ruta 34, cerca de la localidad de Rosario de la Frontera cuando el vehículo que transportaba 51 personas derrapó y cayó desde gran altura.
Las autoridades salteñas estiman 43 la cantidad de fallecidos en un accidente que tuvo lugar en la madrugada del lunes cuando un micro de Gendarmería Nacional desbarrancó en la ruta 34, en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera y cayó al vacío con 51 personas abordo.

El accidente, que involucró al vehículo que transportaba al personal militar, se produjo pasadas las 2 de la madrugada a la altura del kilómetro 20 en el puente que cruza un arroyo seco la localidad de Balboa, según informaron Bomberos Voluntarios de ese distrito y la policía provincial.

Ernesto Flores, subsecretario de Defensa Civil de la provincia de Salta, informó al canal C5N que un convoy de 3 micros de Gendarmería Nacional salió en la noche del domingo desde Santiago del Estero con destino a la provincia de Jujuy, pero al cruzar el puente, uno de ellos derrapó, chocó con la protección lateral y cayó al vacío.

Los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera le indicaron a Flores que son 43 las víctimas fatales aunque la cifra podría aumentar debido a la gravedad de las heridas de las otras víctimas.
Por otra parte, el funcionario indicó que en la zona no hay cobertura de telefonía celular por lo que se hace muy difícil poder determinar en todo momento qué está ocurriendo.


Lunes, 14 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com