Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Hamaca cedió y nena de 8 murió aplastada por su padre

Sucedió en Pilar. La pequeña fue llevada rápidamente a una sala de primeros auxilios de la zona, pero lamentablemente ingresó sin vida.
Una niña de ocho años murió como consecuencia de las heridas que sufrió cuando se le cayó encima la precaria hamaca en la que se columpiaba junto a otra hija de dos, en una vivienda de Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar.

El trágico hecho se produjo este domingo en una vivienda situada en Pilcomayo al 500, de esa localidad de la zona norte del conurbano. Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando el hombre estaba con su pequeña hija de dos años columpiándose en una precaria hamaca, compuesta neumático atado con una soga a una madera en un quincho abandonado.

En cierto momento, y por causas que se tratan de establecer, se desprendió el travesaño que sostenía el neumático y el hombre y la niña cayeron encima de la niña de ocho.

Pese a que fue llevada rápidamente a una sala de primeros auxilios de la zona, donde se comprobó que ya ingresó sin vida.

El hecho es investigado por la comisaría segunda de Pilar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del mismo distrito, que depende del Departamento Judicial de San Isidro, y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".


Lunes, 14 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com