Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Son cinco los gendarmes correntinos fallecidos en el accidente en Salta

Finalmente y tras rumores e información cruzada, medios de la capital correntina confirmaron que son cinco los gendarmes oriundos de la provincia que fallecieron en el accidente de Salta.

Fernández dio a conocer los nombres de los correntinos fallecidos en la tragedia de Salta: El Sargento Primero López Adolfo Adrián, de Capital; el Cabo Primero Ruiz Díaz Víctor Daniel, de Monte Caseros; el Cabo Primero Ramírez Sena Jorge, de Mercedes; el Cabo Primero Brugger Ernesto Rodolfo, de Capital y el gendarme Ferreyra Fernando Javier, de Santa Lucia.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, aseguró al mismo medio que el colectivo tenía un neumático pinchado, “la ruta no tenía nada que ver”. El Jefe comunal explicó que según las investigaciones el colectivo despistó y cayó 10 metros. “Para su mala suerte cayó con las ruedas hacia arriba y aplastó el vehículo”, detalló.

Por su parte y contacto con Radio Dos, Cintia Brugger, hermana de uno de los gendarmes fallecidos, contó que se enteraron de la noticia "por los medios". "Mi hermana fue recibida esta mañana en el Escuadrón y fue atendida por médicos y psicólogos, después de que le dieron la lista definitiva".

Además detalló que el cuerpo del Cabo Primero Ernesto Brugger todavía está en Salta. "Por ahora mi cuñada está sola en Salta y nos dijeron que después será trasladada en avión hasta Corrientes".

Cintia indicó que su hermano estaba "hace seis años en la Fuerza y que él quería volver (a Corrientes), pero no encontramos la manera de que lo trasladen". (CorrientesHoy)


Lunes, 14 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com