Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Macri anunció la eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales

El presidente Mauricio Macri anunció la eliminación de retenciones a la exportación industrial durante el acto de cierre de la 21° Conferencia de la Unión Industrial Argentina; en donde también instó a los cientos de industriales presentes a fomentar un "desarrollo inteligente y sustentable", en donde ellos son "los protagonistas" porque "si crecen le van a dar trabajo a muchos argentinos que no lo tienen".

El anuncio, que había sido adelantado hoy por esta agencia, fue recibido con aplausos de los presentes, quienes escucharon a Macri en su disertación en Parque Norte, que también abogó por el trabajo en conjunto a partir del "elemento central que es la confianza".

"Trabajemos juntos aceptando el desafío de cuidar a los argentinos, los trabajos que tenemos y creando nuevos", reclamó.

"Eso significa expandir nuestra economía y hacerla crecer", dijo e insistió con su tercer eje de campaña presidencial, que lo llevó a triunfar en los comicios del 22 de noviembre, es decir, la "unión de los argentinos mejorando la calidad institucional".

Dicha unión, según Macri, refiere a "tener el compromiso de superarnos, porque Argentina es el Estado, su gobierno, el campo, la industria, la banca, el comercio, las universidades"; y no un compendio de opuestos.

"Lo importante son ustedes, porque si ustedes crecen le van a dar trabajo a muchos argentinos que no los tienen", puntualizó.
"Construyamos planes estratégicos por sector, que cada uno vaya haciendo su tarea, todos ustedes seguro van a tener mejores ideas que nosotros", sostuvo Macri, y los instó a "mejorar la la productividad" e "innovar".

"Claramente no venimos a enseñarles nada, porque saben mejor que nosotros lo que hay que hacer", destacó.


Lunes, 14 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com