Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Llegó la clínica para la resaca

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera.

Para los que se pasan de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienen que trabajar, en Sidney, Australia, les la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.

La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.

Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas.


Domingo, 20 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com