Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El grosero insulto de Trump contra Hillary Clinton

El magnate atacó a la precandidata presidencial con un término sexual vulgar en relación con Barack Obama. También ironizó sobre su salida al baño durante el debate demócrata. "Sé adónde fue,es realmente asqueroso".

El magnate Donald Trump utilizó un término vulgar usado para referirse a un pene de gran tamaño en un furibundo ataque personal a la candidata demócrata Hillary Clinton, en el que también afirmó que ella había hecho una "asquerosa" pausa para ir al baño durante un debate.

El favorito para la nominación presidencial republicana, conocido por sus reiterados comentarios incendiarios durante la campaña en los Estados Unidos, dijo queClinton fue "vergueada" (schlonged) por Barack Obama.

"Schlonged" es un término vulgar utilizado para referirse a penes grandes ysus raíces se remontan a la palabra alemana "schlange", que significa serpiente. Según un análisis lingüístico realizado por el Washington Post, algunas personas confunden el término con otros de origen ídish o germano que suelen comenzar con 'schl' o 'schm'.

El magnate ya había utilizado el término en 2011al referirse a la derrota electoral que sufrió una candidata republicana, Jane Corwin, a manos de otra "demócrata desconocida", Kathy Hochul. Aquel episodio estuvo relacionado con el Obamacare.

En esta oportunidad, Trump aludió a una serie de sus supuestos enemigos, desde medios de comunicación hasta sus rivales, en un discurso ante sus partidarios en Grand Rapids (Michigan, norte) la noche del lunes.


Miércoles, 23 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com