Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Macri se reunió con un grupo de intelectuales

El presidente Mauricio Macri escuchó hoy de un grupo de intelectuales la visión de país y su opinión respecto de los primeros días de gobierno, en un encuentro que mantuvieron hoy en Casa Rosada.

Macri reunió a doce personalidades provenientes de las ciencias humanísticas, económicas y políticas, investigadores e historiadores con quienes intercambió ideas sobre la Argentina que viene.

También compartieron la reunión la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati (macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la U. Torcuato Di Tella), Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET).

Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero (historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y Juan Tokatlian (sociólogo y relaciones internacionales).


Miércoles, 23 de diciembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com