Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Carrió: "Si el kirchnerismo gana, estoy muerta"

La precandidata a presidenta por Cambiemos volvió a la carga contra el jefe de Gabinete y lo catalogó como el "jefe de la droga". "A Milani me lo llevé puesto, me falta Aníbal ahora", manifestó. "Está claro que con la denuncia si ellos (por el kirchnerismo) ganan yo voy a estar muerta". Ante la consulta por su posible alejamiento de la política si no saca más del 2% de los votos, la precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos señaló: "He arriesgado la vida durante 20 años por esta nación. Si el pueblo vuelve a elegirlos, no voy a estar para defenderlos".

La diputada declaró que Martín Lanatta unos de los acusados por el triple crimen la contactó para hablar pero ella lo rechazó y le dijo: "Vos tenés que hablar ante un juez o fiscal. También podés hablar con algún periodista de investigación".

"Mi diferencia con el resto de la política es que los demás callan y yo hablé. Siete años donde todo el mundo sabía que pasaba y me dejaron sola. Siete años estuvo diciéndome Aníbal Fernández que yo estaba loca".

"Hemos sido tomados por la droga", declaró Carrió y cerró la nota a toda orquesta: "Aníbal Fernández es el jefe de la droga. A Milani me lo llevé puesto, me falta Aníbal ahora".


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com