Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Berni: "Fue un indigente alcoholizado"

El secretario de Seguridad aseguró que no existió un ataque al periodista y señaló que "lo de los diparos es una fantochada". "Fue una persona que pasó con una botella de Fernet".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que no existió un ataque al periodista Jorge Lanata, al referirse a la apedreada que se registró en la garita de su edificio, en Avenida del Libertador al 300.

"Fue un indigente alcoholizado", dijo al canal C5N. Más temprano, Lanata había informado: "Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la Policía Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron cuatro o cinco casquillos de una pistola 38".

El funcionario criticó a Lanata y expuso que "lo de los disparos es una fantochada". "Lo que intentan hacer es mentir, mentir, mentir, total algo quedará", arremetió. "Fue una persona que pasó con una botella de Fernet en la mano y que arrojó una piedra. Todos los testimonios dicen lo mismo, en ningún caso se habla de una detonación", aseguró.

Por último, Segrio Berni informó que mañana se entregarán las imágenes al fiscal.


Martes, 4 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com