Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Buscan casa por casa a los prófugos en localidad del norte de Santa Fe

Gendarmería y grupos especiales allanan viviendas de Helvecia en búsqueda de Christian Lanatta y Víctor Schillaci. Desde primera hora del domingo, vecinos alertaron a las autoridades por la presencia de los fugitivos.

Desde primera hora del domingo, los focos de las autoridades estuvieron puestos en la localidad santafesina de Helvecia, a 15 kilómetros de Cayastá, donde fuera detenido el sábado Martín Lanatta. Vecinos de la zona alertaron, como adelantó DIARIO POPULAR, a la policía local por la presencia de los prófugos del penal de General Alvear, Christian Schillaci y Víctor Lanatta.

A las 13.15, tras una nueva alerta de uno de los habitantes del pueblo, se hizo presente la Policía de Acción Táctica (de Santa Fe), la Tropa de Operaciones Especiales (TOE, de Santa Fe) y Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina, con el apoyo de tres helicópteros. Después de allanar tres viviendas y un aserradero, los efectivos comenzaron a registrar cada manzana de Helvecia.

Los operativos son rutinarios y se desprenden de algún llamado telefónico o denuncia de los habitantes de la zona. La localidad de Helvecia fue una de las apuntadas para llevar adelante el rastrillaje de los prófugos de General Alvear.

A su vez, fuentes de la Policía de Investigaciones de la provincia le confirmaron a DIARIO POPULAR que también se llevaron adelante operativos en las ruinas de "Santa Fe Vieja" debido a un aviso.

Por otro lado, desde la misma fuerza de seguridad están convencidos que el terreno es el principal enemigo de los prófugos.


Domingo, 10 de enero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com