Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fueron víctimas de una secta

Tras darse a conocer la noticia de que la familia oriunda de San Justo apareció sana y salva en la Costa luego de estar casi un mes sin brindar noticias, el padre de uno de ellos afirmó que rituales extraños estarían detrás de la decisión de distanciarse de sus familiares y amigos.
Luego del hallazgo en Santa Teresita de la pareja que había desaparecido junto a sus dos hijos de la localidad bonaerense de San Justo, varios son los interrogantes que comenzaron a surgir para explicar los motivos del misterioso viaje y el porqué de la decisión de alejarse de sus familiares y amigos.

Jorge Fitzi, padre de Germán, afirmó que el muchacho y su pareja "desaparecieron porque fueron víctimas de una secta o una religión media extraña que hicieron que mi hijo se distanciara por su propia voluntad de su familia".

"De a poquito German se fue distanciando de la familia. Nos comunicábamos por teléfono hasta que de buenas a primera cortó todos los celulares y las redes sociales y se alejó de todo", agregó en diálogo con radio La Red.

Al ser consultado por los comportamientos de la pareja de su hijo, el hombre afirmó que "Claudia es una chica de apariencia culta, bien plantada, pero con algunas actitudes que no coincidían con la manera de pensar de nuestra familia. Tirar las cartas y leer el futuro a mí no me interesan. Se ve que el lavado de cerebro es tan fuerte que por más que uno quiera revertir la situación hablando, no se puede. Cuando sospeché que estaban bajo una influencia de esas características ya era tarde".


Martes, 26 de enero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com