Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Detienen a cirujano estafador que cobraba sobreprecios a pacientes

El hombre, de 43 años, llevaba a cabo sus prácticas en una clínica del Conurbano bonaerense. Las operaciones ya eran abonadas por las prepagas de las personas intervenidas.

Un cirujano, de 43 años, fue detenido este martes, acusado de cobrar sobreprecios a pacientes que se sometían a cirugías de cadera, a pesar de que las prácticas eran abonadas por las prepagas de las personas.

Las operaciones se llevaban a cabo en una clínica del partido bonaerense de San Fernando y por cada una de las intervenciones el especialista cobraba entre 4 y 10 mil pesos.

La excusa del cirujano era que debía comprar insumos, aunque estos ya eran costeados por las obras sociales. El Departamento de Delitos Complejos de la Policía Federal estuvo a cargo de la aprehensión.

El procedimiento fue llevado a cabo por una denuncia de la Unidad Funcional de Instrucción del Área Ejecutiva de Investigación de Delitos Correccionales y Penales de San Fernando del departamento judicial San Isidro.

El operativo se realizó en el sanatorio San Pablo, que era el establecimiento donde actuaba el hombre, a quien se le imputan los delitos de "coacción, coerción y extorsión".

Las actuaciones fueron avaladas por el fiscal Nuñez Barreto, que determinó el traslado del cirujano detenido a una sede policial, en la que quedó alojado.


Martes, 26 de enero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com