Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Vuelve el rubinismo a Curuzú?

Hace algunos días, apareció en las redes sociales una nueva propuesta denominada "Curuzú 2020". La misma, que cuenta con el empoderamiento y el auspicio de los legisladores Carlos Rubín y Alicia Locatelli, se emplaza como una herramienta para que los curuzucuateños hagan saber sus inquietudes respecto a la ciudad que quieren.

La propuesta, además de estar presente en la plataforma de Facebook, también está en Twitter, por lo que el usuario de internet, desde la oficina, su hogar e incluso desde el móvil puede subir allí comentarios, inquietudes y sobre todo, ideas. Por ejemplo, en la sección información, en Facebook hacen la siguiente alusión: "#Curuzu2020 es una propuesta de PENSAR CURUZU CUATIA entre todos DIALOGANDO y PARTICIPANDO por un FUTURO MEJOR con el ESPIRITU DEL BICENTENARIO".

En la foto principal de portada se encuentra una fotografía de los dos legisladores, el diputado nacional (ex K) Carlos Rubín, y Alicia Locatelli, esposa y legisladora provincial por el FpV de la provincia de Corrientes. Esta página comenzó su actividad hace poco tiempo, y ya cuenta con 450MG.

Cuando salió, sorprendió a propios y extraños, y fue objeto de varios interrogantes en el mundillo político local. Se tejieron alrededor de ésta propuesta lanzada por el rubinismo varias especulaciones, no pocos piensan en que el rubinismo, de alguna forma, estaría planeando un regreso, máxime teniendo en cuenta algunas rispideces políticas suscitadas en los últimos tiempos con la administración municipal.

De todos modos, aún falta tiempo y esto puede que apenas sea un globo de ensayo político.

Curuzú 2020 (FCB)

Curuzú 2020 (Twitter)


Miércoles, 3 de febrero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com