Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Obispo Canesín viene a Curuzú para celebrar la misa en honor a San Cayetano

En el marco de las Fiestas Patronales del Santo del Pan y del Trabajo se están realizando varias actividades en la Parroquia de San Cayetano ubicada en los barrios de INVICO de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Desde temprano comenzaron las actividades con el rosario de la aurora, luego la santa misa, el locro comunitario y la misa del peregrino.

Si bien en horas de la mañana el padre Beto Adis manifestaba a varios medios de prensa sobre la gran cantidad de feligreses que se acercaron para ésta fiesta patronal se espera que una gran cantidad de público participe de la Procesión con la imágen de San Cayetano.

Cabe destacar que la procesión partirá desde Lidueña, pasará por Soldado Meza, Isabel La Católica, Ex Ruta 14, 16 de Noviembre para encaminarse por Serradori y volver a Lidueña). Terminado ésto a las 19.30 se realizará la misa que contará con la presencia del Obispo Coadjutor Adolfo Canesín quien será oficiante en la misa.

Por último a eso de las 20.30 se realizará un Festival Artístico en donde se sorteará un bono contribución. Desde la Parroquia invitan a participar y a traer para las misas pan para bendecir y compartir entre todos.


Viernes, 7 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com