Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Vaticano destacó las relaciones con la Argentina

En un comunicado oficial, la Santa Sede se refirió al encuentro formal entre el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco. En un comunicado oficial, el Vaticano destacó "el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina" y detalló los temas abordados durante el encuentro entre el Pontífice y el presidente Mauricio Macri.

"Durante el trascurso de los cordiales coloquios, que manifiestan el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina, han sido abordados temas de mutuo interés, tales como la ayuda al desarrollo integral, el respeto de los derechos humanos, la lucha a la pobreza y el narcotráfico, la justicia, la paz y la reconciliación social", detalló.

"En tal contexto, ha sido subrayada la positiva contribución, sobre todo en el ámbito de la promoción humana y de la formación a las nuevas generaciones, ofrecida por el Episcopado y por las instituciones católicas en la sociedad argentina, de manera particular en la coyuntura económica actual", agregó. "Por último, se hizo referencia a algunos temas de mayor relevancia e interés en el ámbito regional y mundial", finalizó.

El Vaticano informó en la misma nota que Macri también se reunió sucesivamente con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, acompañado por el "canciller" de la Santa Sede, monseñor Paul Gallagher.


Sábado, 27 de febrero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com