Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Atrapado con un chupetón

Efectivos Policiales de la Patrulla motorizada, en horas de la mañana de ayer 15-03-16, aprehendieron a un joven, quien se hallaba merodeando la zona en actitud sospechosa, y en poder del mismo secuestraron un arma de fabricación casera denominada comúnmente “Chupete”.

El procedimiento lo habrían llevado a cabo cerca de las 10:00 horas, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose en la intersección de las calles Salta y Moreno, habrían advertido la presencia de un joven quien se hallaba merodeando la zona en actitud sospechosa.

Ante tal circunstancias procedieron a la demora del mismo para su identificación, resultando ser un menor de 14 años de edad, y en poder del mismo, se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera denominado comúnmente “chupete o chupetón”.

El aprehendido juntamente con el elemento secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.


Miércoles, 16 de marzo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com