Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Me gustaría que avancen con la película de Sin Codificar

Pichu Straneo manifestó su deseo de que el programa éxito de Telefé llegara al cine. "Es mi cuenta pendiente", confesó. Fernando "Pichu" Straneo, uno de los actores estrella de Peligro Sin Codificar, reveló sus deseos de que el programa llegue a la pantalla grande, y contó algunas intimidades de sus inicios y el trabajo que hizo estos años.
"Me encantaría que la gente de Telefe avanzara con la película de Sin Codificar", comentó el artista uruguayo en una entrevista con el programa Demoliendo Redes, emitido por Radio Oreja.

"Me queda pendiente hacer cine. Es algo que por laburo nunca pude hacer todavía", agregó "Pichu", quien saltó a la fama por su imitación de un personaje invitado por Susana Giménez, en el que repetía constantemente la muletilla "Zi Zeñoda".

Straneo reveló que en estos años tuvo tanto trabajo que "a veces incluso me quedaba a dormir en el canal". Y contó cómo llegó a Buenos Aires tras sus inicios en la televisión uruguaya.

"Cuando empecé en un magazine de Uruguay vino la producción de Tinelli y pegamos buena onda. "Ellos estaban haciendo las cámaras ocultas y ahi nos tomaron", recordó.


Domingo, 9 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com