Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Oficial de la Policía primer promedio en curso de tiro

Oficial de la Policía de Corrientes obtuvo el primer promedio en el “Curso Nacional de Operador Básico y Tirador Táctico con Pistola”, realizado en la Provincia de Jujuy. Dos Policías de la Provincia de Corrientes, el Oficial Principal Cristian Barreto y el Oficial Sub Ayudante Carlos Ivan Domínguez tuvieron una excelente participación en el “Curso Nacional de Operador Básico y Tirador Táctico con Pistola”, realizado en la Provincia de Jujuy.

De dicho encuentro, participaron cerca de 36 representantes de las distintas Policías del país, entre ellas: Tucumán, Jujuy, Corrientes entre otras.

Este curso se realizó entre los días 14 al 24 de marzo del corriente año, en las instalaciones del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional 1, de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Las materias cursadas fueron los siguientes: Adiestramiento Físico, Arma y Tiro, Medicina Táctica, Combate a cuarto cerrado, uso y manejo de cuerdas con pistolas, materias relacionadas dentro del marco legal existente vinculados con leyes internacionales de los Derechos Humanos.

Siendo dable destacar la participación de los Policías de nuestra Provincia, quienes dejaron bien sentada la formación e instrucción de los Policías de Corrientes la cual fue reconocida por sus pares ya que el Oficial Principal Cristian Barreto obtuvo el 1º promedio como Mejor Tirador de dicho curso, el cual contó con amplias exigencias ya que de los 36 cursantes solo 8 pudieron aprobar el mismo, y dentro de los mismos 2 oficiales Correntinos se destacaron, junto con el Oficial Sub Ayudante Carlos Ivan Domínguez, por lo que a través de la presente se reconoce la participación de los mismos a nivel Nacional.


Miércoles, 30 de marzo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com