Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Aragón vicepresidente 1º de la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja de la Nación

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón fue designado ayer como vicepresidente primero de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Cámara Baja Nacional.

Con el acompañamiento de los integrantes de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, se conformó ayer la mesa directiva de dicha comisión. La presidencia quedó a cargo del diputado perteneciente al Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Gilberto Alegre; la vicepresidente primero estarpa ocupada por el correntino del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón y la secretaría encabezada por el representante de Formosa también del FPV, Luis Basterra.

Sobre su designación, Ruíz Aragón señaló su satisfacción por este nombramiento ya que significa “un gran honor como correntino y como joven poder representar de la mejor manera los intereses de mi provincia, de los argentinos y del sector tan presente en el territorio nacional”.

Asimismo resaltó la responsabilidad “que han depositado los compañeros de mi bloque al postularme como vicepresidente primero, por lo que ofreceré mi mayor empeño para estar a la altura de la circunstancias y poner por encima la búsqueda de la productividad y el desarrollo para mi Provincia y en general para mi país, trabajando en proyectos que beneficien al sector”.


Miércoles, 30 de marzo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com