Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Denuncian por agresión a la presidente del Centro de Jubilados de Corrientes Cap.

Una de las integrantes de la lista “Justo por el Cambio” denunció penalmente, a la presidente del Centro de Jubilados de Corrientes, María de las Mercedes Zambrano. Nélida Margo Spagnolo concurrió junto a sus esposo, Arturo Matta a la institución para realizarse unos estudios kinesiológicos, cuando Zambrano los vio los increpó y amenazó con sacarlos con la policía. ”Tememos un brote psiquiátrico por los antecedentes que tiene la Dra” dijo, Nélida.

La denuncia fue radicada en la comisaria primera. El hecho ocurrió a las 15: 30 del 5 de abril de este año.

“No vamos a permitir que nadie nos amenace, ella está acostumbrada a tratar mal a la gente, y como está nerviosa porque va perder las elecciones ya no sabe qué hacer. Por todos los medios está buscando embarrar la cancha incumpliendo lo que dice el estatuto”.

“Nos preocupa que esta mujer al mando del Centro de jubilados, en su momento se jubiló por incapacidad psiquiátrica y tememos algún hecho violento de su parte. Estamos en medio de un proceso electoral y ella solo busca embarrar la cancha para dejar a la lista fuera de contienda electoral".

“Necesitamos que las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto por la virulencia que va tomando la elección interna, que debería desarrollarse con normalidad. Sin embargo, parece que la Dra. Zambrano está un poco nerviosa” dijo Spagnolo.

Además los integrantes de la lista pidieron que personería jurídica resuelva los planteos que viene realizando por las irregularidades que se están cometiendo en el centro y en el proceso electoral.


Jueves, 7 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com