Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
DPEC repara daños provocado por tormentas en Santo Tomé

Los trabajos se ejecutarán entre las 7 y las 8.30. Beneficiarán a los usuarios de la zona sur de la ciudad y quienes residente entre Avenida de Las Américas; Paraje Atalaya; Zona Centro; Aguas de Corrientes, y Toma de Agua.

En ejecución de las tareas planificadas para optimizar la distribución en la ciudad de Santo Tomé, la Dirección Provincial de Energía ejecutará tareas de reparación y mejora de su estructura, este viernes 8 de abril, entre las 7 y las 8.30, en distintos barrios de la localidad.

Los trabajos tienen como objetivo optimizar la estructura de distribución de energía eléctrica y mejorar la prestación del servicio para cada uno de los usuarios de la empresa provincial.

Entre las acciones está el trabajo de de mantenimiento y reparación de soportes rotos por las últimas tormentas que azotaron a la ciudad; esta actividad se desarrollará entre las 7 y las 8.30, en la zona sur, conocida como Barrio INVICO, y zona de influencia.

Por otra parte, entre las 7 y las 9, se plantarán columnas de Hº Aº y montaje de nueva subestación trasformadora, que beneficiará a los usuarios que residen en la zonas comprendidas por Avenida de Las Américas; Paraje Atalaya; Zona Centro; Aguas de Corrientes, y Toma de Agua.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores, operarios y técnicos de la DPEC, de los usuarios y vecinos santotomeños, la distribuidora provincial interrumpirá el suministro eléctrico en los horarios y zonas mencionadas. Inmediatamente finalizadas las tareas de mejoras se restablecerá el servicio.


Jueves, 7 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com