Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Federico Moulia recorrió Pueblo Libertador y Esquina

El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia recorrió este martes 5 y miércoles 6 las zonas afectadas por el temporal, que provocó grandes daños en Esquina y Pueblo Libertador.
El titular de la cartera social junto a un equipo de técnicos pertenecientes al área de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas de este organismo , recorrieron las zonas afectadas y distribuyeron elementos de primera necesidad.

El Ministerio de Desarrollo Social estuvo trabajando en forma intensiva con Defensa Civil, la Policía de Esquina, el Jefe de la Unidad Regional lI de Goya Crio. Hector Montiel ,el Regimiento y los Bomberos. Asimismo con la Diputada Provincial María Eugenia Mancini en Esquina.

Tras las intensas lluvias muchas familias debieron abandonar sus hogares y refugiarse en Centros de Evacuación: En Pueblo Libertador los Centros son: en la Escuela 405 20 familias, en la Escuela EFA 5 familias, en el Club Berón de Astrada 5 familias, y en la Esc 169 Paraje los Mojones- Guayquiraró 5 familias.

Mientras que en la ciudad de Esquina los Centros son Escuela 620 20 familias, Escuela Rural 5 familias, Esc 434 19 familias
Tras relevamientos, se les entregó a las familias anegadas agua mineral, rollos plásticos, colchones, repelentes, módulos alimentarios, leche, chapas y zapatilla.

Las precipitaciones no cesan y hay muchas viviendas bajo agua , se está esperando la llegada de un imog porque solo se llega en tractores y en lanchas en algunos lugares.


Jueves, 7 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com